4/2/08

yo no sé

le puse acordes y todo

de piano
de guitarra voy a ver

y un solo de armónica tambien x ahí más adelante
ahora ni ganas
se queda con los acordes y el solo de teclado

Querés mentirme
no importa pedirme
no sentís lo mismo que yo

dame una ayuda
que quite esta duda
y no mientas a mi corazón

Porque aprendí
que los sueños se compran
sin calma y sin razón

¿a dónde te fuiste?
¿por qué no sentiste?
esto ya no tiene perdón

y yo no sé
por qué me pierdo
en la laguna de tus simples ojos negros
y yo no sé
por qué me duele
cuando me hablás
pero no me mirás

te doy mi vida
me pedís comida
mi juicio ya se perdió

pensá en mí un poco
que ya no te toco
mi vida así se acabó

y yo no sé
por qué me pierdo
en la laguna de tus simples ojos negros
y yo no sé
por qué me duele
cuando me hablás
pero no me mirás

No hay comentarios: