19/1/11

Cosas que me hacen feliz

No tienen un orden de importancia. Las fui escribiendo a medida que se me iban ocurriendo.

La siesta,

los sueños,
el idioma,
la gramática,
el sexo,
la literatura,
el fútbol,
la cancha,
el golf,
el paddle,
los amigos,
la familia,
la música,
el teatro,
las películas,
las series,
la pintura,
la fotografía,
la acquarius de uva,
la levité de melón,
los palitos de la selva,
el mate,
el asado,
el fernet,
el malbec,
el cabernet,
la cerveza
los mariscos,
el salamín picado grueso
la picada,
los mensajes de texto,
internet,
el wi-fi,
los habanos,
el estudio,
el trabajo,
la radio,
manejar,
las camperas de Bowen o de Levi's,
las papas fritas,
la milanesa napolitana,
los doritos,
los recitales,
mis armónicas,
los ideales,
la historia,
la mitología nórdica,
las cerezas,
la sandía,
el chocolate,el pan casero,
la pizza primavera,
el húmor absurdo,
el húmor inteligente,
mi blog,
las facturas con crema pastelera,
el café,
el café con leche,
el capuccino,
el té...


1 comentario:

antoline dijo...

por mi? gracias san (???????)

(entendia algo.. si soy algo chafa (?))