5/2/09

Delysid

Últimamente tengo la cabeza en cualquier lado. Corte que tengo que ponerme a estudiar y no quiero saber nada, por suerte tengo tiempo todavía.
Mi cabeza vuela, vuela y vuela. Así natural ehh, sin ninguna sustancia que la ayude a volar.
Entonces pienso, idealizo, creo, imagino, invento... lo peor es que a veces dura un rato, ¡es perfecto! y cuando lo voy a agarrar se va... sí, se va, así como si nada.
Estoy quemado laputamadre. Necesito algo que me abra la cabeza YA.
Algo, alguien, qué se yo.

Si es algo sé bien de qué se trata.
Si es alguien también sé de quién se trata.

Pasa que las dos cosas son muy difíciles de conseguir =/

y bue...

2 comentarios:

InTheShadows dijo...

porqe las pendejas tendrían qe desaparecer .. por eso la bronca . y porqe me dijeron puta sin razón . un beso santi

InTheShadows dijo...

yo sé qe me qeres . yo tmb te qiero :)