8/1/08

Río...

Gracias a todos los que se pasan y leen las boludeces q escribo y despues me comentan que les gustaron.
Ese es el objetivo del blog, que haya una dos personas que les guste, y la verdad me pone muy contento que la gente lo lea y piense como yo.
gracias, en serio :)
acá va la primer entrada del 2008...y no sé, puede ser algo alocada pero que tiene sentido tiene...

Río

Un ángel se tira desde el cielo
y un perro que mira boquiabierto.
La noche es más clara y los muertos
levantan un barco mirando al olvido.
Tus ojos me miran pero los esquivo
y el ángel que quiere quedarse dormido.
El de capucha sale de la tierra
me pide mi brazo pero me niego.
No quiero, es mio, no entiende.
No le importa, me lo arranca.
Me lo arranca y se lo come.
Se come mi brazo y me río.
Dos pelotas que en la tierra rebotan
juegan con el ángel pero las ignora.
Las pelotas se desinflan.
El de capucha las toma, las infla
y se las tira al perro.
El perro corre pero no entiende.
No entiende y se muere.
El ángel se para y me mira,
mira mi brazo amputado y se ríe.
Vuela hacia el barco y los muertos se enojan.
Se enojan los muertos y lo echan, pero él se quiere quedar,
se quiere quedar y no lo dejan.
El ángel se eleva y hunde el barco.
El barco se hunde y con él los muertos.
Mueren los muertos ahogados.
El de capucha llena de sangre su boca
y lanza una carcajada de regocijo.
Es ahi donde caigo al suelo y me duele.
No duele mi brazo amputado, no.
Duele mi alma, duele mi pecho.
El ángel mira al de capucha.
El de capucha mira a la ciudad,
lanza sobre ella unas redes
y todo el mundo bailando en ebriedad.
El ángel me mira y me pide mi otro brazo.
No quiero, es mio, no entiende.
No entiende y me lo arranca.
Así lo debora y ya no me queda nada.
Me faltan los brazos y me río
El de capucha llora; el ángel llora.
Pero yo río con alegría.
Ya nada queda, ya nada importa.
Ellos perdieron y se dieron cuenta.
Me faltan los brazos y sangro,
pero aún así, me río...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heyy

Mmmm lo lei, es un poco loco...pero esta bueno...mucha imgaginación...ta bueno eso...y ta bueno lo que escribiste.

Que manera de empezar el año en el blog XD

Santi te dejo un beso asi grande

te kiero

yo... Daniel San