7/12/07

antes de irme a dormir...

son las dos menos diez de la madrugada del dia viernes 7/12

pensaba irme a dormir
pero me acordé del blog
y aca estoy


me encanta actualizarlo de vez en cuando
aún sabiendo que nadie va a leer esto (o tal vez sólo una o dos personas)
pero anyway, es algo para mí mas que nada =)

me dice el paya: estoy con santuli, venite
le digo: nono...acá estan todos durmiendo, todas las luces apagadas, todo en silencio, la única luz es la del monitor, y estoy escuchando Dido, está todo muy tranca...todo muy perfecto, por fin encontré mi aura.

(?)

jaja, no mentía, era genial.

de hecho, es genial.

cerré el msn hace una hora más o menos, y me quedé disfrutando de este momento.

estoy haciendo algo importante? no...para nada, escucho música con los auriculares, leo estupideces en la web... está todo muy tranquilo.
tan tranquilo que el ruido de las teclas me molesta.

me estoy relajando despues de una semana a puro estudio.
por suerte aprobé los tres finales que di this week.
(hoy di el último)

ahora a esperar al 15 y al 21

no se ha acabado aún jeje.

Radiohead es depre...

recien me doy cuenta.

no estoy depre igual! estoy re feliz, fuera de joda, me siento re bien.

podría vivir así, a oscuras, sentado frente a la pc, escribiendo algo, escuchando Radiohead y eso que no he fumado ni tomado nada.
=)


ésta es la mejor droga.
el estar bien con uno mismo.

todo lo demás no importa.
todos los demás no impotan.

y no es un pensamiento egoísta
no, para nada

para estar bien con los demás
tengo que estar bien conmigo.

y mientras estoy bien conmigo
los demás no me importan.

sólo por el momento
hasta cuando vuelva a la realidad.

vea que no estoy solo
pero se que estoy bien conmigo.

entonces, mi amigo
ahi voy a estar para ayudar.


no entiendo todavía el motivo de eso que acabo de escribir
salió así de la nada, supongo que debe carecer de caracter poético alguno
he escrito cosas meditándolas, esto de hecho, no lo volví a leer
jaja

si leíste hasta acá
te agradezco en verdad

comunicate conmigo, y te invito a tomar algo
ja
te lo mereces
de verdad


Santiago Tombión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeehhh.... fue como asi muy limado eso....

...pero estuvo bueno...en serio...

...esta bueno eso de ser esponteaneo y escribir lo que sale...

y coincido con vos en eso que escribiste de estar bien con uno mismo...

creo que tendria que pensar en eso yo...nose si me entenderas porque lo digo...

...bueno este comentario se esta haciendo largo....

...pero antes de terminar....ya que lei todo lo que pusiste, creo que me debes algo... :P

besos santi

Tk!

Daniel san

Ruby Lopez dijo...

lei todo,, y me gusto =)
me debes un trago ahora jajja

suele pasarme eso que describiste, en realidad lo estoy sintiendo en este preciso momento


un abrazo