26/10/10

Chat with Sexbot

No sé cómo apareció en mi chat de yahoo un bot de esos que dicen ser minitas calentonas y te ofrecen "verlas" por webcam y te tiran links para que entres en los sitios más inseguros de la web. En fin, aquí la conversación:

Mollydmu675: hey whatsup how have u been?

ME: fine fine... workin :/
who are u?

Mollydmu675: Im feeling kinda freaky as usual lol, wanna go cam2cam?

ME: haha no thanks
i dont like viruses

Mollydmu675: no worries..thouhght u wanted to see me naked ..

ME: no thanks, ive got my girlfriend for that kind of issues
i didnt know u were a virus robot

Mollydmu675: no worries..thouhght u wanted to see me naked ..

ME: virus robottttt

Mollydmu675: Ok, now you really lost me?? bot???

ME: yep, thats what u are
im sorry to inform you :/

Mollydmu675: K here's the link to my cam it's http://www.webcaminvitation.com/kquw go there and you should see me, just click the join free tab on top of the page, I use this site cause you can't record it like on here, my dad would kill me if he knew how crzy i get lol

ME: u should obey your dad, you know?

Mollydmu675: you may have to repaste the link sometimes and refresh if its not loading this site does that once in a while.

ME: OMG, ive already told u I DONT FUCKING CARE
Im not that stupid
u stupid robot

Mollydmu675: my nipples are hard lol, dam it I haven't had sex in sooo long!

ME: fortunately, I have
so Im not going to enter to that link
and destroy my PC

Mollydmu675: i'm horny lolz! u? Wait you're not a stalker are u?? LOL

ME: you stupid robot
No I'm not...
you're a robot

Mollydmu675: Ok, now you really lost me?? bot???

ME; see, you've said that already
you know what, robot?
i got tired of you
I'm gonna block you and delete you
cheerio!
have fun bothering stupid wankers

Mollydmu675: Mhhm u never know lol I have to make sure! babe u sound confident I like that .. maybe we can trade phone numbers after we chat on cam ? I'd love to... and have some real fun

ME: No thanks
goodbye

Mollydmu675: no worries..thouhght u wanted to see me naked ..

14/10/10

Destino

No creo en el destino. O mejor dicho, sí creo pero no considero que las cosas estén predispuestas y que sea inevitable que vayan a suceder.

Creo que el destino es sinónimo de fracaso, de no saber hacer las cosas, o de no querer hacerlas. Mientras más tiempo pasamos como espectadores, más ayudamos a que el destino siga su curso. Quiero decir que si permanecemos sin hacer nada, estamos destinados a fracasar. En cambio, si agarramos la lanza de la vida, tomamos decisiones sabias -o no, pero decisiones en fin- vamos a modificar este destino a nuestro gusto. La vida es como un gran libro de elige tu propia aventura, sólo que no podemos volver atrás a esa página y elegir la otra opción porque la que elegimos nos llevó a un FIN malo.

Toda decisión que tomemos va a afectar el curso de nuestra vida, y una vez tomada esa decisión hay que seguir tomando otras para que las cosas se den como queremos, aunque no salga de ese modo porque en fin, nadie dice que las decisiones siempre van a ser las correctas.

La vida sería mucho más sencilla si todas las decisiones fuesen correctas, pero no lo son.

De todos modos, eso es lo que hace "divertido" al juego de vivir. Además, aprendemos de las decisiones malas y, en teoría, no deberíamos volver a equivocarnos -aunque esto sabemos bien que no es así-.

Si fracasamos en algo a lo que le pusimos empeño y dedicación, no es porque estuvieramos destinados a fracasar desde un principio. Es porque nos equivocamos en algo que nos llevó a que las cosas no salgan como queríamos. Aunque también está, lamentablemente, el factor suerte. Y a la mala suerte no hay con qué darle. Pero ésa es otra historia y poco tiene que ver con el destino.

Sólo estamos destinados a algo si no hacemos nada para evitarlo.

Si no hacemos nada, estamos destinados al fracaso.




5/10/10

Bajá

Terrome terrome, tesín tesán, terrome terrome, tepum, BAJÁ